(intervención del coordinador de LiVerdad)

Un saludo a todos los hombres y mujeres luchadores por la libertad, a todos los seres despiertos que son capaces de ver que ni esto es normal, ni que el poder tiene la intención de que volvamos a ser libres, de que volvamos a ser gente que piensa, que convive, que se relaciona con el ansia de construir en sociedad un mundo mejor.

Desde pequeños, crecimos soñando con un mundo cada vez más feliz, un mundo que en el que cupiéramos todas las personas, con nuestras diferencias, con nuestros matices pero conviviendo en paz y en armonía.

Lamentablemente en este siglo XXI tenemos que ver como a los ogros que están en el poder no les interesa nada de esto, solo sueñan con la idea de ganar más dinero y más control sobre el pueblo. Quieren un mundo de crecimiento económico infinito, pero solo para ellos. Piensan que la democracia consiste en coger el poder de los hilos y que nosotros, el pueblo, somos sus marionetas para favorecer sus intereses. Se les antoja que pueden crear leyes por encima de nuestros derechos naturales, les importa un bledo que exista una constitución u otro tipo de ordenamiento jurídico, han decidido ponerse a redactar para someternos y crear una sociedad obediente.

¿están locos? ¿piensan que vamos a obedecer sin más?

Cartel de la manifestación del 23 de abril de 2022 en Gijón


Algunos de estos, con el pensamiento completamente absolutista, que se creen manejadores de marionetas, especialmente en Asturias y en las distintas comunidades aquí hoy presentes, les está costando creer que la sociedad científica realmente está a favor del pueblo y de la razón. No les vale que la ciencia, por la gran presión que estamos realizando los movimientos sociales, esté argumentando públicamente la sin razón de llevar mascarillas…

Mientras los políticos en la prensa, con sus declaraciones absolutistas, erre que erre…

Venga a decir queremos mascarillas ¡Somos políticos famosos, si nos quitan la mascarilla ahora la gente nos reconocerá la cara por la calle y podrá cantarnos las cuarenta! ¡Mejor todos con la cara tapada y así no nos reconocerán como los responsables de someter al pueblo una y otra vez!

Pero es más, piensan que cómo va a moverse el pueblo libremente por la calle…
Les ha dado el puntazo de que no nos movamos y si lo hacemos que sea bajo control.

Bueno, pues le pese a quien le pese estamos aquí para mostrar nuestro punto de vista, para mostrar nuestra verdad y para seguir presionando de tal manera que por fin ¡La verdad salga a la luz!

Los medios de comunicación se afanan en sacar noticias para despistarnos sobre lo que realmente está sucediendo.

La realidad es que el Gobierno de España se afana en enviar armas a conflictos armados para matar gente y mantener vivos los conflictos que le interesa que no terminen.

La Unión Europea se afana en regular el derecho de los estados miembros para favorecer los intereses de las grandes élites internacionales.

Por esto en España mientras hablábamos de pandemia el Gobierno articuló la Ley 7/2021, de 20 de Mayo (el año pasado) de cambio climático y transición energética.
En la misma, entre otros, se prohíbe la extracción de carbón en España y nuevas prospecciones en busca de petroleo.

¿seguro que el precio de la luz y de los combustibles se ha disparado por la guerra en Ucrania?
Si está prohibida la extracción de carbón en España ¿por qué están los puertos de Avilés y de Gijón llenos de inmensas montañas de carbón de importación?

¿No será que el poder español se vende a los intereses internacionales?

¿QUÉ SE ESCONDE DETRÁS DEL PRECIO DE LA SUBIDA DE LOS COMBUSTIBLES?
Pues sencillo, mermar nuestra movilidad y favorecer el Internet de las cosas.

La Unión Europea, en el año 2018, reculó a seguir utilizando biocombustibles mediante una directiva que establece las normas básicas para construir una red de vehículos móviles robotizados y mientras tanto favorecer a las grandes petroleras, con la intención de qué estas sigan ganando dinero mientras obligan al pueblo a utilizar el coche eléctrico. Su único objetivo es conseguir un control total de los movimientos de la población, saber en todo momento donde estamos y que las grandes multinacionales nos ordenen a donde tenemos que ir.

Podríamos decir ¡Yo iré donde quiera! ¡A mi la publicidad no me afecta!

Pues que sepáis que en estos momentos hay un anteproyecto de ley llamado de «Mobilidad Sostenible» que desde el principio hasta el final de los artículos de lo único que habla es de establecer una movilidad digitalizada con vehículos sin conductor. En definitiva están preparando el Internet de los coches 5G, que se moverán automáticamente mediante radares ADS iguales que los de los aviones y serán seguidos por una gran torre de control en cada provincia de España. ¡Pero lo grave es que lo quieren para ya! También con el transporte público, por eso la empresa ALSA ha quitado los grandes paneles de horarios físicos que estaban expuestos en estaciones de autobuses, como las de Gijón y Avilés, pretendiendo querer obligarnos a utilizar una app.
Pues yo opino, que jamás la humanidad conseguirá construir un cerebro electrónico superior en capacidades al cerebro humano, especialmente ya no solo por la capacidad de inteligencia, sino porque la electrónica carece de emociones que la hagan sentir y diferenciar el bien del mal.

Ya estamos viendo que en la ciudad de Gijón han prohibido estacionar en la zona azul a los vehículos con cierta antigüedad y antes del año 2023 van a prohibir circular en todas las ciudades de España a un buen número de vehículos. Antes de que acabe el año en todas las ciudades van a crear zonas ZBE, con la excusa de que son Zonas de Baja Emisión y en las que van a prohibir circulas a los coches que tienen cierta antiguedad, ya que contra más antiguos menos electrónica manejan.
De nuevo nos van a intentar engañar, nos van a llamar contaminadores, como si el problema fueran ahora los pocos coches del siglo XX que quedan en circulación. Pero su intención es obligarnos a que nuestro parque móvil, que tiene una antigüedad media de 13 años, se traslade en una primera fase al vehículo eléctrico y en una segunda a los vehículos sin conductor. Ven muchas películas pero las leyes están ahí y pienso que nos tenemos que oponer a ese control.

Es un principio básico en toda sociedad respetar las capacidades económicas de cada persona y no obligar a cambiar de vehículo a pequeñas empresas o particulares por un capricho que favorece sus intereses, arruinando las capacidades de miles de familias.

Ciertas partes de las leyes vigentes hasta ahora están basadas en el derecho natural, la Constitución Española defiende la libertad de circulación, así como el derecho al honor y a la intimidad.
Pero ahora los señoritos del poder quieren oponerse a todo el derecho natural con la excusa de un bien superior y por parte de LiVerdad no lo vamos a consentir.
Los sábados 14, 21 y 28 de Mayo se van a organizar unas jornadas de ley natural para que aprendamos todos sobre los derechos naturales que deben de marcar nuestro ordenamiento jurídico.

Van a venir unos ponentes que nos van a mostrar un interesante punto de vista, que deberemos de analizar y meditar.

(se intenta enseñar el cartel de las jornadas pese a la lluvia y se hace un breve comentario)

Y puestos a decir verdades voy a decir una muy grande.
¿pensáis que el precio del aceite de girasol ha subido porque viene de Ucrania?
¿no os habéis fijado que el precio del aceite sube cada vez que sube el petroleo?
Pues esto es porque hasta mediados del siglo XX los motores de los coches estaban diseñados para funcionar con cualquier aceite natural, en el caso del Diesel, y por alcohol en el caso de los motores que ahora van con gasolina. Hasta que llegó Rockefeller que fue quien nos impuso los derivados del petroleo con la excusa de que eran más baratos, pero ahora ya no lo son.
Y hay que saber que todavía hoy en día los motores pueden funcionar con aceite natural y con alcohol, por eso suben el precio del aceite cuando sube el petroleo, no siendo que le de a todo el mundo por echar aceite de girasol al coche en vez de gasóleo.
¡Investigar por vuestra cuenta, es posible hacer funcionar los motores Diesel directamente por aceite de girasol, incluso sin modificaciones!

La venta de aceite está racionada a 5 litros por este motivo.


No quieren movilidad.

¿no os habéis fijado que en Asturias el tiempo siempre dice que llueve, aunque vaya a hacer sol? Bueno a veces aciertan, como hoy. Pero la norma es poner que llueve, aunque existan pocas posibilidades.

Esto es porque nos quieren en casa, han quitado la mayoría de las plazas de aparcamiento de las playas, ahí no ganan dinero. Seguro que si imponen los coches sin conductor, su cerebro electrónico dirá a la playa no, que el aparcamiento está lleno, mejor te llevo al centro comercial.

Así que coches sin conductor, no gracias, al menos ahora podemos aparcar de vez en cuando en doble fila y solucionar una emergencia. Con estos coches no podríamos.

Pero ¿sabéis que hay algo que le molesta mucho mucho al poder? Las bicicletas.

¿por qué quitan sitios para aparcar y no ponen carriles bici?
Porque las bicicletas mecánicas no forman parte de esa red de radares electrónicos del anteproyecto de Ley de Movilidad Sostenible. Es una vergüenza que desde 2020 sea imposible comprar una bicicleta de carretera, ya no hay en las tiendas ni bicis, ni recambios.

Solo es posible comprar una de más de 4000 euros con cambio electrónico o una super económica excesivamente pesada.
¿para cuándo empezamos a fabricar en España?

Cada vez es más evidente que quieren por encima de todo una sociedad de ricos y pobres.
Con la excusa del bien común han articulado una agenda 2030, que en su primer artículo habla de ecología y podemos decir ¡qué bien! pero en la realidad en las conferencias climáticas anuales los gobiernos y las multinacionales solo hablan de como seguir esquilmando el planeta hasta el último recurso y seguir ganando dinero. Y la agenda 2030 es la excusa para esclavizar al pueblo por un bien superior que no está en sus objetivos, la única sostenibilidad que persiguen es la de sus bolsillos.

Hoy estamos aquí, para hacerles frente, para decir que el pueblo no se doblega y para que dimitan ya.
¡Decrecimiento o barbarie!

Seguiremos reivindicando, no nos llega el sueldo ni la conciencia para sus intereses.

-El planeta no debe de estar digitalizado con la tecnología 5G.

-Queremos una sanidad pública que atienda a la ciudadanía y sino construiremos nuestra propia Red Sanitaria Alternativa.

-Queremos un transporte público asequible, con un precio del combustible asequible, queremos que se respete la libertad de circulación. Comprar y tirar coches no es sostenible, mucho menos si se hace por ley.

-Queremos el derecho al descanso fuera del horario de trabajo, que no nos obliguen a la comunicación digital fuera del horario laboral.

-Luchamos por la justicia social. Por nuestro valor y dignidad, basta de juegos con la vida de las personas.

Y si no nos hacen caso desde LiVerdad prepararemos una huelga general.

(se enseña un cartel prototipo de convocatoria de huelga general)

Queremos que se hable en prensa de lo realmente importante, de los graves efectos secundarios y de las muertes que están produciendo las vacunas de la COVID-19, porque nos importan las personas, porque nos importa la salud, porque nos importa la ecología y sobre todo nos importa la libertad de un pueblo que no quiere vivir sometido, manipulado y esclavizado.

Basta ya de redactar leyes contra el pueblo.
Señores del poder…
Respeten la Constitución.
Respeten nuestras leyes naturales.
Y váyanse ya.

Muchas gracias.

Luis Ramón, 23 de Abril de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *