En el año 2020 la élite oligarca de los grandes poderes decidió intentar imponer su voluntad a golpe de decreto inconstitucional, vulnerando la libertad y toda legalidad vigente, con tal de acostumbrar a la población a un nuevo modelo de vida que venía redactado en sus propósitos de conseguir un Nuevo Orden Mundial, en el que los poderosos controlan la voluntad del pueblo.
Las intenciones del poder no nos venían de nuevo, muchos ya estábamos acostumbrados a la lucha contra sus imposiciones, la diferencia es que habían pasado de imponer su voluntad mediante acciones disimuladas de persuasión a imponerla mediante mediante órdenes redactadas en las que nos prohibieron reunirnos estrechando lazos, hablar viéndonos los gestos y hasta salir de casa.
Curiosamente traían bajo el brazo su proyecto electrónico, relaciones por vídeoconferencia y teletrabajo, acompañados con paquetes de series y películas de pago producidas en los Estados Unidos.
El ansia de rebelión no se nos hizo esperar, irremediablemente condenados a usar las redes sociales para encontrar aliados fuera de las 4 paredes de nuestras casas.
¡¡¡Intentando conversar con otras mentes que encontraran empatía con la nuestra!!!
¡¡¡Qué vieran un poco más allá de lo mostrado en la televisión, qué fueran capaces de debatir con libertad, de hablar sin miedo, sin censura tras escuchar «la voz de su amo» que llegaba por las ondas!!!
Así, en el verano de 2020, llegó la primera denuncia legal, que redactó un servidor, contra la limitación del derecho de reunión por imposición del Gobierno asturiano.
Esta no solo permitió la anulación de este veto, sino que posibilitó encontrar decenas de personas, qué veían la situación con una similitud que permitía el entusiasmo.
Rápidamente, en el mes de Septiembre de 2020, empezamos a redactar recursos contra todo golpe inconstitucional que pretendía imponernos el Gobierno. Fue un otoño difícil, de firmas que intentamos hacer online mediante «Denuncia colectiva» en este grupo de Telegram de Asturias.
Desde entonces hemos presentado más de 40 acciones legales, mediante recursos, denuncias, requerimientos y documentos de ayuda jurídica que se pueden ver en nuestra página web…
Recursos, denuncias, requerimientos aquí:
https://liverdad.org/wp/acciones-legales/
Documentos de ayuda jurídica aquí:
https://liverdad.org/wp/botiquin-juridico/
Entre medias el 13 de Diciembre de 2020 pudimos realizar nuestra primera asamblea presencial, que pese a estar prohibida se nos consintió, gracias a estar preparando nuestra constitución legal como sindicato (la Ley Orgánica de 1981 que regula los estados de alarma contempla que la dirección de partidos y sindicatos puede reunirse). Así, escoltadas 20 personas por la Guardia Civil en el monte Deva de Gijón, decidimos las bases para constituirnos legalmente con el nombre de LiVerdad.
Unas semanas después, el 10 de Enero de 2021, firmamos el acta de constitución en una asamblea con 100 personas a 5 Km de Gijón, en la sala de bodas de un conocido restaurante. Al poco de comenzar se presentaron varias furgonetas de antidisturbios «qué casualmente estaban en el bar de al lado, haciendo una ronda por el campo». Lejos de amedrentarnos seguimos hacia delante.
En este tiempo, en el que la burocracia ha tratado de enterrarnos, con compañeros que van y vienen, sin algunos que ya no están…
¡¡¡Hemos participado en la organización de 10 manifestaciones, concentraciones y encuentros públicos!!!
Referencia:
https://liverdad.org/wp/manifestaciones/
Distribuyendo unas pegatinas reivindicativas que decidimos diseñar «anónimas», sin nuestro logo, y que han aparecido pegadas en todas las ciudades de España.
Puedes verlas y descargarlas aquí:
https://liverdad.org/wp/coleccion-de-pegatinas-disidentes/
Hasta hemos compuesto un himno musical
https://liverdad.org/wp/2022/03/02/tema-musical-plandemia/
El tiempo actual, para este año 2023, se presenta esperanzado, estamos requiriendo mediante el Portal de Transparencia la base científica de toda medida que el poder trata de imponernos.
El despertar del pueblo y la consciencia colectiva no se quiere hacer esperar por más tiempo.
Nos espera un camino en el que ya organizados, defenderemos los derechos universales con el apoyo del pensamiento mayoritario que se abre en la sociedad.
Siempre con honradez, con honestidad y con los valores nobles que nos ha caracterizado este tiempo, en el que apenas hemos tenido relaciones con la prensa. Con la modestia que supone trabajar y no prodigarse en los medios, salvo que sea estrictamente necesario.
Contrastando la información antes de difundirla, tomando decisiones colectivas mediante la democracia participativa y con los brazos abiertos a todos los seres humanos que buscan el bien y la verdad.
Con alegría y con entusiasmo.
Luis Ramón
coordinador de organización y comunicación
de LiVerdad.
Muchas gracias por vuestra gran labor. Me gustaría compartir una reflexión sobre otros atropellos más sobre la personas (y animales en este caso) con excusas varias (y repetidas, para no variar), en concreto sobre las normas relativas al supuesto «bienestar animal»:
En estos locos tiempos los que dictan estas normas (i)legales son bastante psicópatas, por lo que les importan poco personas y animales. Y estas «leyes» tienen toda la pinta de ser un paso más en el sometimiento y control de las personas. Y poniendo más trabas a la caza para que la gente no tenga armas para defenderse ante ellos si es necesario. Y maltratando a las mascotas con la castración forzada. Y, en contra de lo que predican, favoreciendo el abandono de crías, por prohibir regalarlas. Y negocio … Dinero+sufrimiento=Globalitarismo
En una conocida revista de caza hay varios artículos interesantes sobre ese tema. Destaco tres que desde ámbitos vitales muy diferentes coinciden en el rechazo a esta barbarie con aval oficial:
+ revistajaraysedal.es/cientificos-en-contra-anteproyecto-ley-derechos-animales/
+ revistajaraysedal.es/pastor-video-ley-animalista/
+ revistajaraysedal.es/por-que-ley-animalista-te-perjudicara/
Sobre el «moni, moni»:
+ alertadigital.com/2022/08/08/la-ley-animalista-del-gobierno-convertira-a-las-protectoras-de-animales-en-nuevos-chiringuitos-subvencionados-con-3-millones-de-euros/
Sobre las excepciones para que comamos indigestos insectos:
+ boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2023-80005
+ boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2023-80023
+ t.me/counterpropaganda20/8514
Guinda del buen doctor Gazo que en un par de frases conecta todo:
+ t.me/rafaelgazomedico/2171